seminarios y talleres (Marx en Chile)

Carlos Perez cperez at reuna.cl
Tue Sep 26 01:21:00 MDT 1995

Desde Buenos Aires se ha escrito lo siguiente :

>FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UBA
>MT ALVEAR 2200
>la Carrera de Sociologia de la Universidad de Buenos Aires
>la agrupacion estudiantil El viejo topo
>

>organizan=20
>      TALLERES PARA LA REFLEXION Y LA ACCION
>------------------------------------------------------
>INTRODUCCION A EL CAPITAL DE MARX
>Prof. Rolando Astarita
>
>Lectura de los primeros capitulos=20
>aspectos metodologicos de la dialectica. fragmentos de Hegel
>discusiones entre marxistas (althusser, rubin)
>
>Primer reunion: SABADO 30 SET  10 a 12 horas
> [...]

Desde Santiago de Chile les respondo en particular, y me presento en=
 general.

Soy Profesor en la Universidad ARCIS, de Santiago de Chile.
Estamos organizando aqui la SEGUNDA SEMANA MARXISTA EN ARCIS, que ocurrir=E1=
=20
entre el 2 y el 6 de Octubre de este a=F1o.
Como es facil de imaginar, esto es algo que no ocurria en Chile desde hace=
=20
m=E1s de veinte a=F1os.
Tendremos paneles, foros, en que se presentaran trabajos sobre la relevancia=
=20
de la obra de Marx en el mundo actual.
Invito a todos los participantes de este foro a enviar sus colaboraciones.=
=20
Veremos la manera de que nuestros estudiantes las conozcan y las discutan.=
=20
Aqui se escribe en castellano, pero se lee en casi cualquier idioma.=20
Adelante, pues, que bastante en torno a Marx se puede hacer si nos conocemos=
=20
mejor.

Saludos a todos

Carlos Perez Soto