Gonzalez: Peru and "Sendero"

Luis Quispe lquispe at blythe.org
Tue May 21 23:30:00 MDT 1996

Pancho,
Tu piensas peor que el conquistador Francisco Pizarro. Como vas a plantear
en una lista Marxista que los explotados y explotadores vivan en paz, con
esa logica no hay necesidad hablar de revolucion. Es con "dialogo y
buena comunication" que los mas sanguinarios opresores de los pueblos
latinoamericanos han sido capaces de someter a nuestros pueblos en
el colonialismo por mas de 500 an~os. Los "derechos humanos" es la
bandera del imperialismo yanqui y los burgueses para proteger sus
intereses, nosotros levantamos la bandera de los "derechos del pueblo"
incluida el derecho a rebelarse con las armas en la mano por su
liberacion genuina.

Mr. Gonzales class conciliation is not a Marxist approach, it is
revisionism. Since the colonial times in Latin America, the oppressors
have imposed "dialog and good communication" with the oppressed through
blood and fire. We counterpose the flag of "people's rights" against
the burgeois ideas of "human rights", the tool used by Yankee
imperialism to impose its foreign policy.

     --- from list marxism at lists.village.virginia.edu ---