On multiculturalism and nations. (was Re: Timor again (sorry

Néstor Gorojovsky nestor_gorojovsky at SPAMyahoo.com
Wed Nov 24 06:53:44 MST 1999

--- "James M. Blaut" <70671.2032 at compuserve.com> escribió:
> Monteiro:
>
> What is this supposed to mean...
>

> "The good professor is now clearly stepping into territory where, on
> other
> circumstances, he might be at grave physical risk.
> No more words. Not a moment of delay.
>
> Joao Paulo Monteiro"

A ver si puedo poner algo de orden en este  asunto. Dejense de pelear por
favor. Jim se fue de boca, y ahora Joao tambien. Calmense, tomense cada
uno una buena bebida en mi honor, y despues vuelvan a sus actividades
habituales. Lo unico que me falta es asistir a una pelea callejera (en
Internet!) entre dos amigos mios. Gracias.

Nestor.