About Ernesto Laclau

Nestor Miguel Gorojovsky nestor at SPAMsisurb.filo.uba.ar
Wed Oct 20 14:34:53 MDT 1999

El 20 Oct 99 a las 17:42, Julio nos dice(n):

> Louis wrote:
>
> Nestor y yo conocimos a Ernesto Laclau en sus anos mozos
> como un marxista de nuestra corriente, la "Izquierda
> Nacional".

Para ser honestos, el merito de conocer a Laclau no es mio.
Yo ingrese a la IN en 1972, pocos anyos despues de que
Laclau emigrara a Londres.  De paso, durante sus primeros
anyos alla Laclau dirigia una ignota "agrupacion peronista"
en Inglaterra. Primer paso hacia la decadencia final,
supongo, que no le impidio escribir aun algunas cosas
interesantes que luego descarto por completo.

Pero felicito a Julio por este verdadero "ocherk" digno de
Maiacovsky.

Nestor.