Hugo Chavez: "...soy un poco gramsciano" (I am a littl

Nestor Miguel Gorojovsky nestor at SPAMsisurb.filo.uba.ar
Thu Sep 2 16:55:45 MDT 1999

El  2 Sep 99 a las 17:51, Julio Fernandez Baraibar nos
dice(n):

> ?Te referis al reportaje de Mempo Giardinelli?

No, no hablaba del reportaje de Giardinelli (que no he
leido porque hace rato que protejo mi higado leyendo _Pagina
12_ lo menos posible). Hablaba del reportaje del _13_ de
agosto, donde un tal Varela o Moreno (no recuerdo) hacia a
Chavez preguntas llenas de basura ponzonosa, al punto que
el Hugo tuvo que decirle "no me pongas contra la pared".

Creo que la redaccion de _Pagina 12_ se dio cuenta alli de
que le iba a ser dificil embadurnar de bleque al Chavez y
que lo mejor seria mandar a un tipo simpatico y
dicharachero como el Mempo. Ya vendria el momento de
apuntar los canyones. Mientras tanto una dosis de buena
prensa para Hugo Chavez mantendria los blasones "progres"
del pasquinucho.

Vos sabes que _mi_ karma (el tuyo son los perucas) son los
progres. Hay cada gaucho en la pampa, viejo! Un abrazo,

Nestor.