Hugo Chavez: "...soy un poco gramsciano" (I am a little bi

Julio Fernández Baraibar julfb at SPAMsinectis.com.ar
Thu Sep 2 14:51:03 MDT 1999

Nestor escribio:

> Had I had a scanner handy, I would have sent this to the
> list myself. But not because it sheds a new light on Chavez
> (which it does), but because it displays the open gorillism
> of "progressive", "leftish" _Pagina 12_ and their
> journalists. The interview is a wonderful example of that
> shitty kind of journalism that sepoy "Leftists" feed on.

¿Te referís al reportaje de Mempo Giardinelli?

Vos sabés que no me pareció malo. Por supuesto, el pobre es el tipico
"progre" porteño pero creo que ha quedado impactado con Chavez y con lo que
ha visto en Caracas.
Lo escuche por la radio y ahi dijo cosas todavia mas claramente admirativas
por lo que esta pasando.
Sinceramente, no me parecio lo peor que se ha escrito sobre el amigo Hugo.

Claro esto es muy interesante para los que hayan leido el reportaje en
Pagina 12, que creo en la lista son muy pocos. La URL del diario es
www.pagina12.com.ar y la edición es la del 31 de agosto de 1999.

Bienvenido de vuelta

Un abrazo

Julio F.B.