Cómo miente La Nación - Re: The uprising of Salta's People. Part 1

Nestor Miguel Gorojovsky gorojovsky at SPAMinea.com.ar
Sat May 13 12:21:46 MDT 2000

En relación a The uprising of Salta's People. Part 1,
el 13 May 00, a las 14:07, Julio Fernández Baraibar dijo:

> This is one of the most vivid tales about the insurrection of workers
> and people of Salta, in the north of Argentina. It is from La Nación,
> the liberal conservative newspaper of Buenos Aires.
>
> Julio FB
>
> http://www.lanacion.com
> Los manifestantes quemaron la municipalidad de General Mosconi
> Salta: graves disturbios y sigue cortada la ruta
> En una dramática jornada, miles de pobladores hicieron frente a las
> fuerzas de seguridad; un camionero retenido murió de un infarto; el
> Gobierno envió más negociadores al lugar GENERAL MOSCONI, Salta.- Una
> [...]

Miente _La Nación_. Yo escuché por la TV a la esposa de Jofré, y por
la radio a la hija. El camionero estaba a 30 km de los piquetes. Es
una infamia contra los piqueteros decir que ellos lo retenían y el
hombre murió por eso.

Néstor Miguel Gorojovsky
gorojovsky at inea.com.ar