(Fwd) Re: Joseph Piqué

Gorojovsky Gorojovsky at arnet.com.ar
Sun Dec 30 08:45:53 MST 2001

A friend in need is a friend indeed.

Néstor: podés enviar esto a las listas. Sigo con el problema de que LI me
rebota los mensajes. Julio

gorojovsky at arnet.com.ar

Compañeros del exercito de los Andes.

...La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos:
sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos
tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos
vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres,
y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios:
seamos libres, y lo demás no importa nada...

Jose de San Martín, 27 de julio de 1819.