(francés) Los límites que se dieron los "sionistas de izquierda"

Gorojovsky Gorojovsky at arnet.com.ar
Sat Apr 6 11:57:12 MST 2002

Para quienes creen que exagero.

Como buen sionista, en mis tiempos había leido muchas de estas cosas, pero las
consideraba "naturales". Ahora las vuelvo a ver, recopiladas por algún francés
anónimo, y lamento haber perdido mis textos  de Ben Gurion.

En relación a [Fwd: ERETZ ISRAEL et la politique sioniste (de P,
el 6 Apr 2002 a las 8:06, democrite dijo:

Néstor Miguel Gorojovsky
gorojovsky at arnet.com.ar

Compañeros del exercito de los Andes.

...La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos:
sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos
tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos
vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres,
y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios:
seamos libres, y lo demás no importa nada...

Jose de San Martín, 27 de julio de 1819.