(Fwd) (Fwd) BBC miente una vez más? / BBC lies again?

Gorojovsky Gorojovsky at arnet.com.ar
Sat Apr 13 05:52:47 MDT 2002

From:           	Gorojovsky <Gorojovsky at arnet.com.ar>
To:             	reconquista-popular at lists.econ.utah.edu, aTTAC Brasil
<attacorg at yahoogrupos.com.br>,
	a-list at lists.econ.utah.edu, marxism at lists.panix.com,
	leninist-international at lists.econ.utah.edu, jared Israel
Subject:        	(Fwd) BBC miente una vez más? / BBC lies again?
Date sent:      	Sat, 13 Apr 2002 01:05:52 -0300

From:           	Gorojovsky <Gorojovsky at arnet.com.ar>
To:             	reconquista-popular at lists.econ.utah.edu, aTTAC Brasil
<attacorg at yahoogrupos.com.br>,
 a-list at lists.econ.utah.edu, marxism at lists.panix.com,
 leninist-international at lists.econ.utah.edu, jared Israel
Subject:        	BBC miente una vez más? / BBC lies again?
Date sent:      	Sat, 13 Apr 2002 00:31:55 -0300

Chavez fue arrestado y llevado a Fuerte Tiuna a las 4:00 de la madrugada, hora
de Caracas. A lo largo de todo el día de hoy, diversas personas lograron hacer
saber desde Caracas que el Presidente Chavez no había renunciado. Sin embargo,
hora tan temprana como las 8:31 GMT (es decir, las 4:31 hora de Caracas, cuando
Chávez había sido apresado recién a las 4:00!!!!) la BBC emitió el siguiente
comunicado con el "texto de su renuncia"

La prensa británica, que en su momento proveyó el material ficticio para
justificar la guerra de la OTAN contra Yugoslavia, ahora provee el material
ficticio para asegurar a los golpistas contra toda acusación de ilegitimidad.

Hinca la perra, como decía Martín Fierro refiriéndose a Inglaterra.

En relación a Ven - Texto de la dimision del presidente Chavez ,
el 12 Apr 2002 a las 14:17, Editor Equipo Nizkor dijo:

gorojovsky at arnet.com.ar

Compañeros del exercito de los Andes.

...La guerra se la tenemos de hacer del modo que podamos:
sino tenemos dinero, carne y un pedazo de tabaco no nos
tiene de faltar: cuando se acaben los vestuarios, nos
vestiremos con la bayetilla que nos trabajen nuestras mugeres,
y sino andaremos en pelota como nuestros paisanos los indios:
seamos libres, y lo demás no importa nada...

Jose de San Martín, 27 de julio de 1819.