Araca, Scaglione, con su chamuyo debute ( wasRe: [Marxism] Re: State capitalism: some quick replies to Joe and Phil)

Nestor Gorojovsky nestorgoro at fibertel.com.ar
Thu Dec 16 13:06:51 MST 2004

Matías:

 Invitado por Adrián Paenza al programa "Científicos Industria
Argentina", dijo el ínclito Pablo Levin, seco y firme como un bloque
de granito: "Yo hago ciencia.  No pierdo el tiempo con charlatanes o
sicofantes".

Tu tiempo es por lo menos tan valioso como el de Pablo.

Vos y yo odiamos a ese típico argentino farabute y fanfarrón que tan
mal nos hace quedar en América Latina.  Pero te aseguro que hay
algunos que se lo merecen.

Deje que la gilada estrile, viejo.  Calentitos los panchos.

Un fuerte abrazo,

Respuesta a: Re: [Marxism] Re: State capitalism:
Remitido por: Julio Huato
Fecha: Jueves 16 de Diciembre de 2004
Hora: 10:56
*****

> Louis Proyect used a conventional term that has a definite
> conventional meaning.  I was just trying to clarify its correct use.
> In defense of Louis, usin

Néstor Miguel Gorojovsky
nestorgoro at fibertel.com.ar

"Sí, una sola debe ser la patria de los sudamericanos".
Simón Bolívar al gobierno secesionista y disgregador de
Buenos Aires, 1822