[Marxism] Fidel Castro: I feel really happy (note and photos)

Walter Lippmann walterlx at earthlink.net
Sun Aug 13 09:18:37 MDT 2006

From: Omar González
Sent: Sunday, August 13, 2006 10:35 AM
To: Undisclosed-Recipient
Subject: Fotos actuales de Fidel

Al arribar a sus 80 años de edad, el Comandante en Jefe Fidel Castro
envía mensaje alentador sobre su estado de salud, que ha mejorado
considerablemente. Asegura que el país marcha perfectamente bien

13 de agosto de 2006 00:18:57 GMT

PHOTOS, TEXT AND SIGNATURE AVAILABLE HERE:
http://www.walterlippmann.com/fc-08-13-2006.html

Me siento muy feliz

Queridos compatriotas y amigos de Cuba y del resto del mundo:

Ya hoy día 13 he arribado a los 80 años de edad.

Decir que la estabilidad objetiva ha mejorado considerablemente
no es inventar una mentira.  Afirmar que el período de recuperación
durará poco y que no existe ya riesgo alguno, sería absolutamente
incorrecto.

Les sugiero a todos ser optimistas, y a la vez estar siempre listos
para enfrentar cualquier noticia adversa.

Al pueblo de Cuba, infinita gratitud por su cariñoso apoyo.
El país marcha y seguirá marchando perfectamente bien.

A mis compañeros de lucha, eterna gloria por resistir y vencer
al imperio, demostrando que un mundo mejor es posible.

Hoy, 13 de agosto, me siento muy feliz.

A todos los que desearon mi salud, les prometo que lucharé por ella.